Organismos de la ONU en Honduras

FAO
La FAO es la agencia especializada de la ONU que lidera el esfuerzo internacional para poner fin al hambre. Nuestro objetivo es lograr la seguridad alimentaria para todos, y al mismo tiempo garantizar el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad para llevar una vida activa y sana.
OIT
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) está consagrada a la promoción de la justicia social, de los derechos humanos y laborales reconocidos internacionalmente, persiguiendo su misión fundadora: la justicia social es esencial para la paz universal y permanente.
OIM
Con 173 Estados Miembros y oficinas en más de 100 países, OIM es la principal organización intergubernamental en asuntos migratorios, dedicada a promover una movilidad en condiciones humanas y ordenadas que beneficie a todos. Ofrece apoyo a gobiernos y asistencia humanitaria a migrantes vulnerables.
UIT
La UIT es la agencia especializada de las Naciones Unidas para las tecnologías de información y comunicación (TIC). La UIT está comprometida a conectar a todos las personas a nivel mundial, donde sean que vivan y cuales sean sus recursos.
ONU Mujeres
ONU Mujeres es la organización de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Fue establecida para acelerar el progreso que conllevará a mejorar las condiciones de vida de las mujeres y responder a las necesidades que enfrentan en el mundo.
PNUD
Con presencia en alrededor de 170 países y territorios, el PNUD trabaja para erradicar la pobreza mientras se protege al planeta. Ayudamos a los países para que puedan desarrollar políticas fuertes, destrezas, alianzas e instituciones para que sostengan su progreso.
ACNUR
ACNUR, la agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados es una organización global dedicada a salvar vidas, proteger los derechos y construir un mejor futuro para los refugiados, comunidades desplazadas forzadamente y las personas sin patria.